Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a RECHAZAR el producto durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a TRANSWORLD 2000, S.L. sobre su deseo de rechazar el producto. El desistimiento implica que, TRANSWORLD 2000,S.L. procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, "se atenderán todas las solicitudes de devolución por todas nuestras vías habituales de atención al cliente".
En el caso de que un cliente desee devolver un producto, hay tener en cuenta dos posibilidades.
A) Devolución del material por error al formular el pedido, o cambio, o desestimación del producto.
En este caso se retirara el producto y se abonara el importe siempre que el materia no este deteriorado ni haya sido utilizado y conserve su embalaje original. El material será retirado por nuestros medios y se descontara del abono correspondiente los gastos del transporte.
B) Por defecto del producto.
En este caso se retirara el producto, procediendo a su cambio o sustitución siempre que fuera posible, y si no lo fuera se abonara íntegramente el coste del mismo, sin ningún tipo de coste adicional para el cliente, previa comprobación por parte de www.tw2000.es de que el material no se ha deteriorado por un uso indebido o por una causa ajena.
En todo caso, siempre se nos deberá informar antes de proceder a la devolución de un material, y no se admitirá ninguna devolución pasados 15 días después del suministro del producto.